sigoestudiando.com

Los servicios educativos que se brindan a través de los Cursos de Extensión de Educación a Distancia con acompañamiento en línea a través de nuestra plataforma de estudios en internet, incluyen:

• Ciclo Básico Plan Normal de tres años
  • Bachillerato en Ciencias y Letras Plan Normal de dos años

Consideraciones:

• Al estudiar con acompañamiento de tutorías en línea se inscribe al estudiante en la modalidad a Distancia de nuestro programa educativo, con el acompañamiento de tutorías particulares en línea.
  • Los estudiantes deben presentarse a las evaluaciones de unidad que se programen durante el ciclo escolar. En caso de residir en el extranjero deberán presentar las constancias para adecuar las evaluaciones en modalidad o tiempo para su aplicación. Cada caso se considerará de manera particular.
  • En el 5o. grado de Bachillerato en Ciencias y Letras los estudiantes deben presentarse a la evaluación diagnóstica que programe el Ministerio de Educación, generalmente en los meses de julio a septiembre. No hay excusa, aún residiendo en el extranjero deberán presentarse, este es un requisito oficial indispensable para poder tramitar el título al aprobar todos los cursos de la carrera.
  • Todos nuestros programas incluyen en la cuota de inscripción la entrega de materiales impresos para los estudiantes (sin cargo de envío en la República de Guatemala).
  • Las cuotas oficiales de inscripción y colegiatura se aplican de acuerdo a la tabla en vigencia para el grado al que se solicita inscripción. El servicio de tutorías en línea tiene un costo adicional para el estudiante que lo solicite y se cancela en un único pago anual.