Historia

El Dr. Virgilio Zapata y la Licda. Beatriz Espinoza de Zapata fundaron el Instituto Evangélico América Latina hace más de 50 años con un propósito: que niños y jóvenes tuvieran un lugar especial donde aprender y donde formarse como líderes cristianos. Eso ha sido nuestra fuerza y pasión por más de medio siglo.

La Visión de tener enseñanza de alta calidad y formación de líderes cristianos de influencia ha hecho toda la diferencia en la educación de más de 50 Promociones de alumnos que hemos graduado.

Nuestros fundadores aman la educación y la enseñanza, pero sobre todo aman a los niños y a los jóvenes.

La influencia de ese amor está en todos nuestros programas educativos asegurando que nuestros alumnos no sólo reciban educación pertinente, sino una formación integral que les sirva para toda la vida.