Escuela de Vacaciones

Con el propósito de preparar de la mejor manera a nuestros futuros estudiantes estaremos realizando el “Curso de Vacaciones” del 2 al 28 de noviembre del 2012, para alumnos que ingresarán desde preparatoria hasta pregraduandos (4º. Bach. CCLL, 4º. Bach. CCLL con orientación en Computación, 5º. Perito Contador con orientación en Computación, 5º. Magisterio de Primaria Urbana).

Para los estudiantes que no aprobaron todas las materias en la evaluación de admisión la asistencia al Curso de Vacaciones es requisito de inscripción.

Recuerde que en el IEAL el mínimo para considerarse aprobada una materia es de 70 puntos. A continuación se detalla información del Curso de Vacaciones de cada sección:

Mis Pasitos (Pre-Primaria)

• Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas
  • Lugar: instalaciones de la Sección Preprimaria
  • Costo: (Consultar en Dirección) que se cancelan en Caja Central del IEAL a partir del mes de octubre
  • Grados que se atienden: solamente alumnos que cursarán Preparatoria en el 2013
  • Materias que se reforzarán:
    • Pre-matemática
    • Pre-escritura
    • Pre-lectura
  • Materiales que se necesitan:
    • Un cuaderno para cada materia, con hojas suficientes para todos los días.
    • Estuche con lapiceros, lápiz, borrador, sacapuntas, regla, crayones, goma, tijeras. (Todas las cosas deben estar debidamente identificadas.)
    • La asistencia debe ser puntual.

• Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.
  • Lugar: instalaciones de la Sección Primaria.
  • Costo: (Consultar en Dirección) que se cancelan en Caja Central del IEAL a partir del mes de octubre.
  • Grados que se atienden: alumnos que cursarán 1º. 2º. 3º. y 4º. Grado de Primaria en el 2013
  • Materias que se reforzarán: Matemática, Comunicación y Lenguaje, Inglés
  • Materiales que se necesitan:
    • Un cuaderno de doble línea de 100 hojas.
    • Estuche con lapicero rojo, lápiz, borrador, sacapuntas, regla, crayones, goma y tijeras con punta redonda. (Todas las cosas deben estar debidamente identificadas.)
    • La asistencia debe ser puntual. No deben traer objetos de valor al colegio y tampoco juegos electrónicos y celulares.

Pre-Secundaria

• Horario: Lunes a viernes, una hora por materia, consultar horarios a finales de octubre
  • Lugar: instalaciones de la Sección PreSecundaria
  • Grados que se atienden: alumnos que cursarán 5º. y 6º. Primaria y 1º. Básico en el 2013
  • Materias que se reforzarán:
    • Comunicación y Lenguaje
    • Inglés
  • Materiales que se necesitan:
    • Un folder de trabajo para cada material, con hojas suficientes para todos los días.
    • Estuche con lapiceros, lápiz, borrador, sacapuntas, regla, crayones, goma, tijeras (Todas las cosas deben estar debidamente identificadas.)
  • La asistencia debe ser puntual.
  • No deben traer objetos de valor al colegio y tampoco juegos electrónicos y celulares, los mismos se decomisan y se devuelven solamente a los padres.

Secundaria

• Lugar: instalaciones de la Sección Secundaria
  • Costo: (Consultar en Dirección) por materia, que se cancelan en Caja Central del IEAL a partir del mes de octubre.
  • Grados que se atienden: alumnos que cursarán de 2º. Básico en adelante.
  • Materias que se reforzarán: Matemática, Comunicación y Lenguaje, Inglés. (Consulte sobre otras materias en cada grado)
  • Materiales que se necesitan:
    • Un folder de trabajo para cada material, con hojas suficientes para todos los días .
  • La asistencia debe ser puntual.

Generalidades (Para todas las secciones)

En cuanto a la conducta y disciplina que se espera de cada estudiante, es importante recordar el “Perfil del Alumno del Instituto Evangélico América Latina” pues es lo que esperamos de cada uno de ellos:

• Buen testimonio dentro y fuera de la Institución.
  • Buen rendimiento académico.
  • Respeto a sus compañeros y maestros.
  • Vocabulario adecuado en toda ocasión.
  • Cumplir con los compromisos que se adquieren con la Institución

Nuestra Filosofía de Disciplina se aplicará desde el momento que los alumnos ingresan a nuestras aulas, aún cuando sea en el Curso de Vacaciones, pues tenemos claros que les estamos formando para:

• Desarrollar carácter cristiano.
  • Servir.
  • Ser Líderes.
  • Ser Competentes.

Para mayor información o solución de dudas contáctenos y con gusto le atenderemos. Llámenos al 2427-9400, extensión 201; escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de www.facebook.com/alatina.org. En oficinas le atendemos de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas y sábado de 8:00 a 12:00 horas.